#1 Terminos y condiciones:

Para contratar nuestros servicios debes conocer y aceptar nuestros términos y condiciones. Tomate unos minutos para leer los términos y condiciones de nuestro servicio, conocerlos te ayudará saber con claridad qué es lo que estás contratando.

1) Nuestro propósito:

Micrositio es un servicio de desarrollo y diseño web de Agencia Digital M.O. Creado con la finalidad de ofrecer un sitio web a un costo accesible con las características que requiere un negocio para contar con presencia en internet.

2) Términos y condiciones:

Al contratar nuestros servicios de creación y diseño de su sitio web usted está aceptando nuestros términos y condiciones mencionados en este artículo.

3) Uso de su información:

Contratar nuestros servicios de desarrollo y diseño web requerirá información como su nombre, teléfono, correo entre otros datos así como información de su negocio. Estos datos no serán compartidos con terceros y serán únicamente utilizados para la realización del servicio así como para motivos de marketing tales como envío de promociones y ofertas. Usted puede solicitar no recibir promociones y ofertas así como solicitar la eliminación de sus datos enviando un correo a info@agenciamo.com

4) Aspecto legal:

Al contratar nuestros servicios de desarrollo y diseño web usted acepta que el contenido en su sitio web es completamente de su autoría, el uso que usted le dé a su contenido y sitio web sera totalmente su responsabilidad dejando libre de toda responsabilidad legal o moral al desarrollador de su sitio web. Agencia M.O. se reserva el derecho de eliminar, suprimir o suspender el servicio sin previo aviso y sin consentimiento del cliente si se considera un uso indebido del sitio desarrollado en cuestión.

5) Cambios y modificaciones en el sitio web:

– Una vez realizado su pago y enviando la información de su negocio, se procederá a diseñar y desarrollar su sitio web con la información que usted haya proporcionado y el sitio se entregará en un lapso de 15 días hábiles.

– Para eficiencia en tiempos de entrega no enviamos reportes, avisos de avances o muestras durante el proceso de diseño del sitio.

– El cliente podra solicitar “correciónes” en caso de que el sitio web tenga errores tales como; errores de ortografía o datos de contacto incorrectos.

– El cliente cuenta con un limite de 24 horas para solicita modificaciones como; Cambio de imagenes, fotos, colores, textos, videos, acomodo, etc. Una vez entregado el sitio para su revisión, pasado el plazo de 24 horas toda modificación solicitada se considera “cambios extra” que seran sujetos a una nueva cotización.

– El diseño del sitio web no incluye la carga de contenidos tales como productos de la tienda en línea o artículos en blog.

6) Dominio y Hosting:

El servicio incluye hosting y registro de dominio, el cliente recibirá una lista de dominios a elegir, el dominio seleccionado quedará registrado a nombre del cliente. El cliente es responsable de renovar el hosting y dominio con el proveedor asignado.
El hosting y dominio gratuito por un año unicamente es aplicable para clientes que no cuentan con un dominio o hosting propio.

7) Características del diseño:

– El diseño del sitio web será totalmente personalizado con la información proporcionada por el cliente y diseñado en 1 sola pagina con 8 secciones verticales (De arriba hacia abajo)

– El cliente se compromete a proporcionar la información necesaria para el diseño del sitio al inicio del proyecto (antes de que la agencia comience a diseñar el sitio) Toda información que se desee añadir durante y al terminar la etapa de diseño sera considerado como “cambios extra” que seran sujetos a una nueva cotización.

-La agencia notificara con anticipación al cliente cuando se inicie la etapa de diseño para corroborar si el cliente ya proporciono la información necesaria para el diseño.

8) Funcionalidades del sitio:
El sitio web contará con las siguientes funcionalidades:

– Banners de portada.
– Información de los servicios del cliente.
– Botones enlace a redes sociales.
– Chat de Whatsapp.
– Formulario de contacto.
– Funcionalidad para agendar citas.
– Mapa de Google.
– Galería de fotos.
– Editor visual para realizar cambios en el sitio.
– Certificado SSL.
– Adaptado a dispositivos móviles.
– 2 cuentas de correos profesionales.
– Tienda en línea.
– Administrador de productos.
– Creación de cupones de descuento.
– Tienda en línea.
– Blog.

9) Cuentas de correo:

El servicio incluye 2 cuentas de correo corporativo de las cuales el cliente puede hacer uso a través de la plataforma webmail. Si en su lugar el cliente desea administrar sus correos corporativos desde otras plataformas como gmail, outlook, etc. El cliente deberá solicitar las credenciales de administración para proceder a realizar la configuración. Agencia Digital M.O. No realiza el servicio de configuración de cuentas de correo con plataformas externas como gmail, outlook, etc. Para eficiencia en tiempos de entrega las cuentas de email se entregan al final junto con el sitio web ya terminado.

10) Cobro en tienda en línea:

El cliente deberá contar con una cuenta de mercado pago debido a que los cobros de productos a través de la modalidad tienda en línea se realizan por medio de la pasarela de mercado pago. El cliente podrá realizar la conexión de su cuenta de mercado pago con la tienda en sencillos pasos que puede consultar en nuestra sección de tutoriales.

11) Pago y contratación del servicio:

Para la contratación de este servicio el cliente deberá hacer el pago de $5,000 pesos mexicanos en 2 parcialidades del 50% siendo el primer pago por concepto de anticipo y el restante al terminar. Una vez terminado el sitio web el cliente cuenta con 5 días naturales para liquidar en su totalidad, caso contrario Agencia Digital M.O. Se reserva el derecho de dar de baja el sitio web de manera parcial o permanente sin previo aviso o consentimiento del cliente.

12) Reembolsos y Devoluciones:

Este servicio no es elegible para reembolsos y devoluciones.

13) El cliente cuenta un limite de 15 dias naturales para enviar la información correspondiente para el diseño de su sitio, en caso de no recibir la información correspondiente el proyecto quedara como cancelado y no sera sujeto a reembolso o devolución.